martes, 16 de marzo de 2010

Lo más buscado y ¿menos encontrado?


La felicidad, muy buscada y anhelada por todos, pero para algunos, muy difícil de encontrar. ¿Será cierto? No lo creo, la felicidad la podemos encontrar ya sea en lo más grande del mundo o en algo tan pequeño como la sonrisa de un bebe.
Se los voy a demostrar
: para quienes desconocen o creen tener un concepto de felicidad, en wikipedia la definen de la siguiente manera: "es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo y un estado de paz interior. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.". Lo que me hace pensar que la felicidad no se da por lo que tienes, sino por cómo te sientes, la forma en que ves la vida, en cómo te ves y cómo te sientes. No busques la felicidad en lo material, porque eso lo dejamos en este mundo cuando nos morimos.
Hay infinidades de historias en las que relatan la vida de personas sumamente pobres, pero a pesar de eso son felices o por lo menos ven la vida de otra manera. Otros se preguntan si hay una fórmula para encontrar esa felicidad que aún no sienten, simplemente porque no valoran las maravillas que Dios les ha regalado (muchas o pocas, pero las tienen), que mal agradecida son ese tipo de personas, que triste e verlas no valorar lo que Dios le da cada día.
la felicidad la tenemos TODOS, sólo hay que saberla distinguir y por supuesto ser más positivos, porque pensar mirar siempre el lado negativo te impide ver lo bello que es el mundo, así como encontrar la solución a los problemas. No te enrolles y disfruta la vida.
Feliz Día.
Recuerda: La felicidad la tienes a tu lado, lo único que tienes que hacer es un esfuerzo para poder verla y sentirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario