jueves, 18 de marzo de 2010

El Fin del Mundo se acerca... aja... pero ¿cuándo?

Para muchos las cuenta regresiva ya inició. El mundo se acabará en el 2012. ¿Ustedes pueden creer eso?. Yo no. Estuve investigando y de acuerdo a las profecías de los mayas, sólo acabará el egoismo, el odio y demás sentimientos que dañan a la sociedad, es decir, se depurará el planeta. Para que esto ocurra, es necesario todo lo que está sucediendo. La tierra debe recuperar su equilibrio, para que aquellos que se mantegan en el planeta tengan una mejor vida, muy distinta a lo que es actualmente. Tal vez evolucionaremos, seremos una mejor sociedad, mas no creo que la tierra desaparecerá del sistema solar. 
Lo que debemos hacer es tratar -en lo posible- de contaminar menos, no ser egoístas, dejar a un lado el odio, ya que es una mala energía, que causa desequilibrio en las personas, en la sociedad y a nuestro planeta.
Todo lo que hacemos se nos devuelve, por eso las distintas tregedías naturales, la naturaleza debe "desahogarse", "eliminar" los daños que le hemos hecho.
Otro tema relacionado con el fin del mundo son las benditas predicciones, que fastidio, ahora todo al que se le ocurre es prediccionista (no aparece en el DRAE, pero supongo que así se le dirá a los que dicen predicciones), ¿por qué tienen que ser predicciones negativas? ¿es que no puede ocurrirle algo bueno a nuestro planeta? ¿qué tienen encontra del lugar donde viven para "predecir" desgracias?. Definitivamente, no creo en eso, todo lo ocurrirá aparece en la Biblia, dicho por un verdadero sabio, y con lo que he leíido e interpretado no me parece que será asi tan trágico nuestro futuro, como lo mencioné anteriormente sólo se depurará la tierra y quedarán los que de verdad se lo merecen. Todo esto ocurrirá poco a poco y no será en el 2012 Así que no se pongan a creer en cuentos, es mejor que lo lean directamente de la Biblia, espero no haber interpretado mal lo que leí. Porque sino el fin del mundo me agarrará desprevenida y no podré hacer nada para salvar mi vida :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario