lunes, 13 de diciembre de 2010

¿EL amor es sólo un mal común?

Hace días vi este comentario en el perfil del facebook de un amigo "El amor es sólo un mal común", me llamó la atención porque soy de las que creo que el amor es el sentimiento más bello que puede existir. No sólo amamos a nuestro novio (en caso de quienes lo tengan y sino pues a su amor secreto), amamos a nuestros padres (en mi caso, amo a mi mamá), no podemos olvidar a los que están con nosotros en nuestros peores y mejores momentos (tal vez piensen en amigos pero hablo de nuestras mascotas (siempre están allí), claaaaaro en esta lista no pueden faltar los VERDADEROS amigos, esos que a pesar de la distancia siempre te recuerdan, te escriben, te escuchan y sobre todo que te alegras cuando los ves.
El amor no es exclusivo para tu apareja, es más cuando haces algo siempre hay que hacerlo con amor, pasión y dedicación para que salga bien. a veces nos falla el plan (pero eso es otra cosa, tal vez el destino o el Karma) pero igual hay que seguir adelante. No demos decaer ante las adversidades. 

El amor es la fuerza que mueve al mundo, gracias a él nos ilusionamos (de la forma positiva, no la que se convierte en desilusión porque la otra persona jugó con nosotr@s) y vemos el mundo de otra manera. Esto me recuerda a la canción de Nelly Furtado Bajo otra luz la parte que dice asi:  Seré yo o serás tú/Todo esta tan diferente eres tú/Seré yo o seras tú/Todo parece puesto bajo otra luz/ El color de mi vida cambió desde que tú llegaste... y es que es así, queramos o no el amor nos cambia y más si creemos que la otra persona es la indicada, a veces si lo es, otras veces confundimos el AMOR con ATRACCIÓN. La atracción es pasajera, mientras que el amor no lo es. Cuando amamos no queremos lastimar a la otra persona, buscamos las mil y una forma de hacerla feliz...
Creo que muchos aún no se han enamorado y lo que sienten es una simple atracción hacia la otra persona.
Para mí el amor no es un mal y tampoco es común pero si digo que es necesario....

Acá dejo el link para que vean el video: http://www.youtube.com/watch?v=tEAOxnCDhd8

No hay comentarios:

Publicar un comentario